Porque Montero construccions?

En Construcciones Montero, nos ocupamos de todo el proceso para que no tengas ningún dolor de cabeza con ningún detalle. Queremos que su nueva construcción o reforma sea un proceso agradable y divertido porque siempre lo recuerde. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional completo, arquitectos, aparejadores, ingenieros, técnicos de obra, etc ... para el asesoramiento integral de los proyectos.

Ofrecemos la posibilidad de llave en mano con cualidades totalmente garantizadas.

Nuestras habilidades

Construcciones integrales
95%
Reformas completas
90%
Mantenimiento
85%
Reparaciones
95%

TODOS NUESTROS SERVICIOS ...

Porque a Construcciones Montero gestionamos todo el proceso relacionado con el mundo de la construcción. Desde la construcción o reforma, que es nuestra gran especialidad hasta cualquier otro proceso relacionado con la construcción.

Lampisteria

Trabajos de fontanería para instalaciones de agua sanitaria, tanto en cobre, WEISBO o multicapa, trabajos de PVC, colocación de grifos, sanitarios, alumbrado, etc.

Electricidad

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales, Instalaciones de domótica, equipos de contadores, cuadros de distribución, iluminación interior y exterior, etc.

Climatización

Instalaciones de aire acondicionado doméstico e industrial, calefacción, estudios de eficiencia, mantenimiento, instalaciones de agua caliente sanitaria, frío industrial y ventilación.

Carpinteria

Diseño e instalación de cualquier tipo de trabajo relacionado con la carpintería y el aluminio, estudios de aislamiento, cerramientos de terrazas, parquets, gran variedad de acabados.

Decoración y pintura

Ponemos a su disposición personal especializado en decoración y diseño de interiores (arquitectos y decoradores) que le asesoran en la decoración y reforma de su vivienda.

Diseño de piscinas

Construimos de piscinas básicas con formas sencillas, hasta formas irregulares y más complejas que harán de su piscina una pieza única y exclusiva.

+150

CLIENTS SATISFECHOS

+30

DIFERENTES COMARCAS

+50

REFORMAS REALIZADAS

+40

AÑOS DE EXPERIENCIA